viernes, 31 de agosto de 2012

Julián Tavares debutará el Domingo en La Vega



Moca, Provincia Espaillat.- Uno de los grandes lanzadores del beisbol Invernal Dominicano, el derecho Julián Tavares (Condorito), estará debutando con los campeones nacionales, Granjeros de Moca, el domingo 2 agosto frente al combinado de los Indios de La Vega.

Con el debut de Tavares se sigue fortaleciendo el picheo de los campeones nacionales, que tiene problemas en ese aspecto al permitir unas 33 carreras limpias en 36 entradas lanzadas.

“Estamos fabricando carreras, pero debemos mejorar en el picheo y eso es lo que estamos buscando”, dijo el gerente Robin Lantigua.

El debut del veterano jugador será en la ciudad de La Vega, en el estadio de Jima a partir de la 11:00 de la mañana frente a unos inspirados Indios que comparten la primera posición con los Granjeros con marca de (3-1).  

jueves, 30 de agosto de 2012

Cubano Josmany Guerra Prende fuego Picheo Beisbol de Verano




      El cubano Josmanny Guerra dispara uno de sus cuadrangulares
Moca, Provincia Espaillat.- El cubano Josmanny Guerra, de los campeones Nacionales, Granjeros de Moca, encabeza cuatro departamentos de la cuarta edición del Beisbol de Verano de la República Dominicana, dedicada a Moisés Alou y organizada por la Federación de Beisbol Dominicana.   

Guerra, quien está en su segunda temporada con el equipo de Moca, está cumpliendo con una de las mejores actuaciones en la justa del 2012 y es uno de los principales candidatos al premio de jugador más valioso del certamen.

El cubano es líder en cuadrangulares con 4, en sencillos con 9, en anotadas tiene 8 y es colíder en impulsadas con 9 empatados con su compañero de equipo Francisco Santana y es quinto en bateo con promedio de 438.

martes, 28 de agosto de 2012

Sandoval, Muñoz, Álvarez y Meque Debutarán Beisbol de Verano



       Arturo Peña Jr. y Arnaldo Muñoz observan uno de los encuentros de los Granjeros de Moca
       junto   a otros jugadores de la franquicia

Bonao.- Los lanzadores Arnaldo Muñoz, Juan Sandoval, Jacobo Meque y Mario Álvarez, harán su debut este sábado 1 de septiembre en el Beisbol de Verano de la República Dominicana dedicado a  Moisés Alou y que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

El primero de ellos en ser confirmado fue Juan Sandoval, quien debutará con los Mineros de Bonao según las palabras de Quique Sosa. El relevista intermedio de las Águilas Cibaeñas en el beisbol de invierno, llenará un hueco importante en el listado de los lanzadores de la Villa de las Hortensias.

Por su parte los campeones nacionales, Granjeros de Moca, añaden tres lanzadores también de altura como son el derecho de las Águilas Cibaeñas Mario Álvarez y los zurdos Arnaldo Muñoz y Jacobo Meque, para fortalecer la rotación del combinado de la ciudad del viaducto.

La justa que sigue el sábado 1 de septiembre enfrentando a los Mineros de Bonao (1-2) frente a los Granjeros de Moca (3-1) en el estadio Bragañita García de Moca, de igual forma, los Indios de La Vega (3-1) irá al estadio Ramón A. Perdomo a jugar frente a los Arroceros de San Francisco de Macorís (0-3).

sábado, 25 de agosto de 2012

Águilas Cibaeñas Enfrentaran a Granjeros de Moca Juego de Exhibición



       Los Granjeros de Moca en su partido frente a las Águilas en el 2011   
Por Luis Ramón Polanco 
Moca, Provincia Espaillat.- Las Aguerridas Águilas Cibaeñas, se enfrentarán en partido de exhibición al combinado Granjeros de Moca de la Liga de Verano del Cibao de República Dominicana, el próximo domingo día siete de Octubre, una semana antes de iniciarse el Torneo Otoño Invernal Dominicano. 

El Licenciado José Ramón Reyes, del Club Rotario Santiago Gurabito,  José Luis Paulino, Robin Lantigua, de los ejecutivos y directivos de Los Bi-campeones de La Liga de Verano del Cibao, dieron la información en encuentro celebrado en el Club Recreativo, luego de la victoria de los mocanos con pizarrón de 10-9 sobre Los Indios del Valle..

“Como es una tradición, la realización de un partido de exhibición antes del inicio del Torneo Otoño Invernal Dominicano, en esta ocasión volvemos a enfrentar a Las Águilas Cibaeñas contra Los Granjeros de Moca, con la finalidad de recaudar fondos para los niños diabéticos y que padecen de cáncer que se encuentran recluidos en el Hospital Doctor Arturo Grullòn de Santiago y otras actividades sociales en beneficio de los más necesitados” señaló el Licenciado Reyes del Rotario Santiago Gurabito.  

“Por su parte Robin Lantigua, de los Granjeros, dijo que¨ es un gran honor para esa novena beisbolera, poder ayudar apaliar los problemas de los niños enfermos, ingresados en el Hospital Infantil de Santiago y para cualquier actividad benéfica a favor de los más necesitados”.  

Suspenden Fechas Beisbol de Verano Por Tormenta Issac



       Bernie Castro dispara un cuadrangular frente a los Granjeros
Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Beisbol de Verano Dominicano, el Lic. Héctor (Tito) Pereyra, anunció la suspensión de las tres fechas que debían efectuarse esta semana en los diversos estadios, por el anuncio de la tormenta tropical Isaac que pasará sobre República Dominicana este viernes.

Según las palabras del ejecutivo los juegos serán reasignados para la última fecha, porque el calendario seguirá igual para la siguiente semana de acción. “Debemos proteger a los peloteros, fanáticos y toda persona involucrada en la justa deportiva, es inminente el paso de la tormenta por nuestro país”, señaló.

La justa que cuenta con una dedicatoria especial al ex-grandes ligas Moisés Alou, está en su cuarta versión y participan los Granjeros de Moca, Los Mineros de Bonao, Los Arroceros de San Francisco de Macorís y los Indios de La Vega.

lunes, 20 de agosto de 2012

Víctor Méndez Un Gran momento en mi Carrera



       Víctor Méndez; Dispara uno de sus tres cuadrangulares a Lanzadores de los Granjeros
Bonao.- El formidable y caballeroso jugador Víctor Méndez, afirmó después de finalizar el encuentro donde disparó tres cuadrangulares y los Mineros de Bonao ganaron 15x13 a los Granjeros de Moca, que ese día es uno de sus momentos más grandes en su carrera profesional.

“No tendría palabras para describir cada batazo, pero lo más importante es que ganamos el partido a un gran equipo como el de Moca y esto nos retorna la confianza para comenzar a ganar los juegos que nos metan en la pelea”, destacó.

Después de terminar un encuentro agotador y donde se anotaron 19 carreras entre los dos combinados, Méndez hizo un llamado a la gerencia de los Mineros. “Tenemos que buscar más picheo esa es una de nuestras grandes debilidades, hoy demostramos que podemos batear solo falta detener al contrario”, apuntó.

Varios Equipos Andan Detrás Tony Batista


       Tony Batista al momento de disparar un cuadrangular en el estadio de Bonao
Bonao.- Los Toros y Gigantes han manifestado interés por Tony Batista, confirmó el jugador en el encuentro donde debutó con los Granjeros de Moca frente a los Mineros de Bonao en el estadio Bebecito del Villar.

“Tengo ofertas de estos equipos para jugar en la próxima temporada del beisbol invernal, y gracias a este torneo puedo ponerme en forma, yo tenía seis meses que no veía picheo fuerte, pero hoy comencé el proceso de adaptación”, señaló.

El veterano jugador que en su último año jugando para los Leones del Escogido disparó 6 cuadrangulares, impulsó 37 carreras y bateo para 272 es seguido de cerca por las franquicias de los Toros o Gigantes que tendrían un  jugador veterano y una larga trayectoria ganadora para ayudar a los jóvenes que vienen surgiendo en el beisbol.

El Bateo fue Clave Ganar Primer Juego Mineros



       El dirigente de los Mineros de Bonao, Rafael Rivas
Bonao.- El dirigente de los Mineros de Bonao, Rafael Rivas, definió a la trilogía de Víctor Méndez, Bernie Castro y Danny Reyes como la clave en la primera victoria frente a los Granjeros de Moca en el estadio Bebecito del Villar en Bonao.

“Supimos aprovechar las cinco bases por bolas en el octavo de los lanzadores contrarios, el bateo descomunal de Méndez con sus tres cuadrangulares, y la buena actuación de Bernie Castro y Danny Reyes en un partido delante de una fanaticada con ansias de vernos ganar nuestro primer juego”, señaló.

domingo, 19 de agosto de 2012

Víctor Méndez dispara Tres cuadrangulares en victoria de Mineros


       Víctor Méndez observa la bola en uno de sus tres cuadrangulares
Bonao.- Víctor Méndez se convirtió en el primer jugador que dispara tres cuadrangulares en la justa de verano, productores de seis carreras contra tres lanzadores y llevó a los Mineros de Bonao a ganar su primer juego al vencer 15x13 a los Granjeros de Moca en la justa dedicada a Moisés Alou.

Cada estacazo de Méndez fue celebrado en grande por la afición de Bonao,  que en el partido inaugural en su pueblo rindió un bello homenaje a uno de sus jugadores fallecidos a destiempo como fuera Deibi Gómez.

Los Mineros comenzaron ganando 7x0, pero la fuerte ofensiva de los visitantes viró el marcador en el inicio del octavo episodio con cuadrangulares de Francisco Santana el segundo del día, el primero del debutante Tony Batista y el cuarto del cubano Josmany Guerra.

Pero en el cierre del octavo los locales aprovecharon 5 bases por bolas del picheo de los Granjeros y ligaron con sencillos de Javier Guzmán, Cesar Guillen y Anderson Mejía, para anotar 6 carreras ante una enloquecida multitud que fue apoyar al equipo en el juego inaugural.

Los Indios Derrotan a los Arroceros y Empatan en el Primero


      José de Los Santos uno de los jugadores más destacados de Los Indios en la justa

La Vega.- El equipo de los Indios de la Vega aprovecharon un error de la defensa de los Arroceros de San Francisco de Macorís para vencerlos 3x2 y seguir empatados en la primera posición de la justa que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

En el encuentro empatado a dos carreras se definió en el cierre del sexto inning, cuando un error en tiro a tercera del receptor Jeyson Agustín, permitió anotar a Samuel Vásquez con la carrera que resulto ser la decisiva en el juego disputado a casa llena en Rancho Viejo La Vega.

Con estos resultados de la segunda jornada del beisbol de verano los equipos de los Granjeros de Moca y Los Indios de La Vega tiene (3-1), seguidos de los Mineros de Bonao con (1-2) y los Arroceros de Macorís con (0-3) ocupando el oscuro sótano del certamen.

Granjeros Derrotan Indios y se Quedan Solos Primer Lugar


 
    El diputado Emmanuel Bautista lanzó la primera bola en el encuentro entre Granjeros y Los Indios  
  
Por Luis Ramón Polanco
MOCA.-  El veterano lanzador zurdo Claudio Galvà, logró un cierre espectacular, para conseguir su primer salvamento del torneo y permitir que los Granjeros de Moca, derrotaran a los Indios de La Vega, con marcador cerrado de 10 carreras a nueve y de paso mantenerse solos en la primera posición del torneo de beisbol veraniego dedicado a Moisés Alou. 

Con ventaja de 10 - 8, Galvà, ponchó a Richard Vásquez, para ser su quinto ponche al hilo en este estadio en sus últimas dos presentaciones, obligó al veterano Eddy Garabito a arrastrarse por los dominios de Argenis Reyes, segunda base y puesto out por la combinación 43, sin embargo Samuel Vásquez, le conectó su segundo cuadrangular de la noche, para poner el marcador 10- 9.  En esta situación dio boletos consecutivos a William Rodríguez y José de Los Santos, José Burdiez, entró a correr por Rodríguez. 

Sin embargo, con la potencial del empate en la segunda almohadilla, en las piernas de Burdiez, Galvà obligó a Ramón Jean a arrastrarse por los dominios del campo corto, Yosmany Guerra, quien lo puso out por la vía 63, para el out 27, en lo que podría ser uno de los partidos más emocionantes de lo que va del torneo. 

jueves, 16 de agosto de 2012

Junior Fermín Dirigente de los Granjeros Anuncia a Tony Batista



       Tony Batista
Junior Fermín, dirigente de los campeones nacionales, Granjeros de Moca, anunció a Tony Batista para jugar el domingo 19 frente a los Mineros de Bonao en el partido donde ellos serán los visitantes en el estadio Bebecito del Villar a partir de la 11:00 de la mañana.

El ex-jugador de las Grandes Ligas con Toronto, Montreal, Orioles, Atléticos, Nacionales, Arizona y los Mellizos confirmó su participación con el equipo de Moca bicampeones de la justa que organiza la Federación Dominicana de Beisbol, que preside el Lic. Héctor (Tito) Pereyra.
  

Indios y Granjeros definen primer lugar



       El veterano Eddy Garabito agota un turno con Los Indios de La Vega
Con la celebración de dos partidos continuará el sábado 18 de agosto el torneo de béisbol de verano, rumbo a su segunda semana de la justa que organiza la Federación de Beisbol que preside Héctor (Tito) Pereyra. 

El primero de los encuentros programados será en el estadio Bragañita García,  y estará en juego el primer lugar del campeonato  entre los Granjeros de Moca (Campeones Nacionales) y los Indios de La Vega.

El torneo del béisbol de verano en su primera semana dejó a los combinados de los Granjeros e Indios, jugar un mejor beisbol ocupando ambos la primera posición con dos victorias sin derrotas.

El certamen tiene especial dedicatoria a uno de nuestros mejores embajadores del beisbol internacional como fue Moisés Alou, hoy gerente del equipo Dominicano para el Clásico Mundial del 2013.  

miércoles, 15 de agosto de 2012

Bernie Castro Muestra Satisfacción Crecimiento Beisbol de Verano



 
Bernie Castro con el equipo de los Mineros de Bonao 
Moca, Provincia Espaillat.- El veterano jugador Bernie Castro, mostró su satisfacción por el nivel que tiene la liga del beisbol de verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol presidida por Héctor (Tito) Pereyra.
  
"Me siento muy orgulloso de jugar aquí, participe los primeros años y ahora que regreso de nuevo encuentro un enorme crecimiento con jugadores de todos los calibres”, dijo Castro.

El jugador reconoció el gran trabajo que realizan los gerentes y ejecutivos de este proyecto que mantiene en forma a muchos de ellos, y a otros les brinda una proyección para alcanzar trabajo donde se juegue beisbol organizado. 

Además, el capitaleño que jugó en las Grandes Ligas con los Yankees, Padres, Orioles y los Nacionales dijo sentirse 100% para jugar con el equipo de Bonao. “Esta liga es muy positiva debido a que nos mantiene jugando y así llegamos en buena forma física al beisbol de invierno”.

Junior Fermín Haremos las Cosas Pequeñas



  Junior Fermín y Luis Polonia Jr. Observan el juego de Granjeros y Mineros
Moca, Provincia Espaillat.- Vamos a realizar las cosas pequeñas que manda este deporte, la finalidad es una nueva corona, apuntó Junior Fermín  manager de los Granjeros de Moca, campeones nacionales del beisbol de verano.

“Es increíble desde que llego a Moca solo me hablan de ganar otro campeonato, esta gente tiene un entusiasmo increíble con su equipo, ya que tenemos más profundidad este año en picheo, bateo y defensa”, indicó Fermín.

Los Granjeros han iniciado ganando sus primeros dos compromisos, uno de manera sensacional en la inauguración a los Arroceros y el segundo de manera más tranquila a los Mineros.

Víctor Méndez "Mineros Deben mejorar"



       Víctor Méndez

La Vega.- Después de participar  en los primeros dos juegos con los Mineros de Bonao, el jardinero central Víctor Méndez, apuntó que el equipo debe mejorar en varias facetas de la justa recién inaugurada y dedicada a Moisés Alou.

“Uno de nuestros principales males en el primer juego fue el corrido de las bases y para el segundo encuentro no pudimos hacer los ajustes necesarios ante los lanzadores de los Indios de La Vega, y ahora estamos iniciando con dos dolorosas derrotas”, exclamó.

domingo, 12 de agosto de 2012

Indios Ganan a Mineros y Empatan en Primer Lugar


       Los Indios recibieron una excelente actuación en relevo del cubano Israel Soto

La Vega.- Los lanzadores Jonathan Valverde e Israel Soto encabezaron un excelente pitcheo de los Indios de La Vega, derrotando 7x3 a los Mineros de Bonao y empataron en el primer lugar con los Granjeros de Moca en la justa dedicada a Moisés Alou y que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

Valverde quien inició por los ganadores solo permitió 3 carreras en cinco entradas, y el cubano Soto lanzó de manera magistral las últimas cuatro ponchando cinco bateadores y solo permitió un aislado sencillo.

El encuentro estuvo empatado hasta el cierre del sexto, cuando los locales aprovecharon tres costosos errores de los Mineros y marcharon delante en el marcador 5x3. Luego en el octavo Los Indios produjeron dos más con elevado de sacrificio de Wilson Rodríguez y doble de Ernesto Mora.

Indios Propinan Segunda Derrota a los Arroceros



      Julio Vargas y Machacho González fueron reconocido por la directiva de los Arroceros

San Francisco de Macorís.- Un relevo de calidad de Franklin Díaz y el oportuno bateo de José de los Santos y Wilson Rodríguez fueron el resultado de una victoria 8x4 de los Indios de La Vega frente a los Arroceros de San Francisco de Macorís.

El partido se mantuvo empatado hasta la decima entrada, cuando los visitantes realizaron el rally de carreras impulsadas por sendos sencillos de José de los Santos y Wilson Rodríguez ante los envíos de Jorklin Ferreiras  lanzador perdedor.

Granjeros de Moca Vuelven a Ganar Beisbol de Verano



       El cubano Josmanny Guerra es felicitado por sus compañeros 

Moca, Provincia Espaillat.- Los Granjeros de Moca, Bi-Campeones de la Liga de Verano, consiguieron su segundo triunfo al hilo derrotando a Los Mineros de Bonao, con marcador de 7x3 en la justa dedicada a Moisés Alou y organizada por la Federación de Beisbol de la República Dominicana.   

Ambos equipos llegaron empatados a  tres carreras hasta el sexto episodio, cuando los ganadores fabricaron dos carreras en las piernas de Alexis Gómez y el cubano José Castañeda, quienes negociaron bases por bolas y luego hicieron dos más en el séptimo, anotadas por Iván Contreras y Argenis Reyes. 

Los Mineros salieron delante en el marcador con una anotación en el primero en las piernas de Bernie Castro, impulsada por sencillo al central de Víctor Méndez, luego Lograron dos más en el tercer inning por cuadrangular de César Guillén con Danny Reyes en la inicial.

sábado, 11 de agosto de 2012

Iván Conteras: "No sentí ninguna presión"



Iván Conteras, jardinero central de los Granjeros de Moca, afirmó que no sintió ninguna presión en el turno decisivo del juego inaugural de la justa dedicada a Moisés Alou y que organiza la Federación de Beisbol que preside Héctor Pereyra.

“Salí a buscar un picheo del medio hacia adentro, y el lanzador contrario no me tiro nada cerca de la zona, entonces recibí la bases por bolas donde empujaba a Jomanny Guerra con la carrera del triunfo”, expresó.

En pitcheo Faltan ajustes a los Arroceros


       Ceneo Beltre dirigente de los Arroceros figura en el centro de la foto y a su lado sus asistentes 

Espaillat.- El dirigente de los Arroceros de San Francisco de Macorís, Ceneo Beltre, destacó que la falta de un lanzador zurdo fue la clave para perder el juego inaugural ante los Granjeros de Moca.

“No jugamos mal, pero sabemos que podemos estar mejor y la falta de un lanzador zurdo en ese decimo episodio fue parte de esa doloroso derrota que tuvimos frente a los mocanos”, señaló Beltre.

Granjeros Dejan en el Terreno a los Arroceros


       Alexis Gómez jugó con los Granjeros de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El jardinero central Iván Conteras recibió bases por bolas remolcador en la decima entrada guiando a  Los Granjeros de Moca a una apretada victoria  10x9 sobre  Los Arroceros de San Francisco de Macorís, en la apertura de la Liga de Beisbol de Verano Profesional 2012, dedicada a Moisés Alou y organizada por la Federación Dominicana de Beisbol.

Conteras recibió el boleto con las bases llenas que fue determinante en la victoria de los orientados por Junior Fermín para dejar en el terreno a los visitantes. El lanzador ganador fue el relevista José Lorenzo mientras que el serpentinero derrotado fue Javier Belén.

Abriendo la decima entrada, los Arroceros anotaron dos carreras mediante bases por bolas a Miguel Pérez, luego Jasón Agustín fallo con elevado al central, Jordán Ferreira disparo sencillo empujando una, José Santos fue ponchado y anoto Ferreira por lanzamiento salvaje de Lorenzo, José Ovalles disparo sencillo y Wascar Adames cerro la entrada con elevado a segunda y los visitantes ganaban 9x7.

Inauguran Béisbol de Verano Dedicada a Moisés Alou


      El señor Esteban Ferreiras, de la empresa PETS Agroindustrial, realiza el lanzamiento de honor

Con una sencilla, pero emotiva ceremonia fue inaugurado ayer tarde la Cuarta Versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional de la República Dominicana, teniendo como escenario el estadio Bragañita García, de aquí.

En el acto de apertura, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), licenciado Héctor -Tito- Pereyra, pronunció el discurso central de la actividad, destacando al mismo tiempo, la importancia y significación que tiene la nueva y pujante creación de la Liga de Verano de Béisbol Profesional Dominicana.

El licenciado Tito Pereyra, recordó que miles de jóvenes jugadores de la pelota profesional, han sido dejados libres por las diferentes organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos, y las mayorías de ellos no encuentran trabajos, ¨pero aquí, en esta liga de Verano, pueden reivindicarse y volver a ser firmados por organizaciones como norteamericana, japonesa, coreana o mexicana¨.

viernes, 10 de agosto de 2012

Todo Preparado Inicio Beisbol de Verano


Mineros de Bonao, Arroceros de San Francisco de Macorís y los Indios de La Vega buscan quitarles la corona a los campeones nacionales Granjeros de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El Beisbol de Verano de la República Dominicana, inicia este viernes 10 de agosto la gran fiesta, cuando abra sus cortinas en el estadio Bragañita García de Moca en la IV edición con una dedicatoria especial a Moisés Alou, uno de nuestros grandes embajadores en esta disciplina del beisbol.

Los cuatro combinados se han reforzado con jugadores del nivel de Víctor Méndez, Bernie Castro, Arnaldo Muñoz, Armando Gabino, Iván Contreras, Claudio Galva, Edward Paredes, José Capellán, entre otros en su esfuerzo para ceñirse la corona de la justa de verano.

El certamen organizado por la Federación Dominicana de Beisbol, que preside el Lic. Tito Pereyra, tiene pautado comenzar a las 5:30 el acto protocolar y a las 6:00 cantar play ball y así dejar inaugurada la versión donde compiten equipos de Moca, Bonao, San Francisco de Macorís y La Vega.

Para el juego inaugural Junior Fermín el dirigente de Los Granjeros, anunció al derecho Armando Gabino quien viene de lanzar en la liga de México y el dirigente de los Arroceros de San Francisco de Macorís, Ceneo Beltre habló de entregarle la bola al ex lanzador de Grandes Ligas José Capellán.
Los Mineros de Bonao (2009) y Los Granjeros de Moca (2010-2011), se han adjudicado los campeonatos de estas tres primeras versiones en el nuevo formato que tiene la Federación de Beisbol (FEDOBE).

Ejecutivos destacan importancia Beisbol


Robin Lantigua, Juan Núñez, Quique Sosa y Erich Then ejecutivos de los cuatro equipos, también están consciente de la importancia que tiene esta liga que comienza a crear un nuevo entusiasmo entre fanáticos, jugadores, empresarios y directivos y como han destacado cada uno de ellos solo esperan seguir recibiendo el respaldo para mantener el proyecto.
“Una liga competitiva y renovada está retornando el interés de la fanaticada y empresarios en esta nueva versión, solo queremos que nos respalden las empresas nacionales y el gobierno dominicano, ya en cada pueblo los empresarios están ofreciendo el soporte que esperamos”, afirmaba Erich Then de Macorís.  
Asimismo los demás ejecutivos han señalado que el buen desempeño que han tenido en las pasadas versiones está permitiendo que peloteros de todas partes del país y fuera del mismo comiencen a llamarlos para saber del proyecto.

martes, 7 de agosto de 2012


Suspenden por lluvias torneo liga beisbol verano


ESPAILLAT, Moca.- La Cuarta Versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional de la República Dominicana que sería inaugurada ayer tarde en el estadio Bragañita García, de aquí, la cual tiene una dedicatoria especial al ex Grandes Ligas, Moisés Alou, fue suspendida por los torrenciales aguaceros que cayeron durante toda la tarde en esta provincia y demás zonas aledañas.

La ceremonia de apertura está prevista para inaugurarse el próximo viernes 10 a partir de las 5:00 de la tarde, en el mismo escenario del estadio Bragañita García, con partido entre los Arroceros de San Francisco de Macorís y los anfitriones y actuales campeones Granjeros de Moca.

En la justa que participarán cuatro equipos de la zona, se espera un certamen muy competitivo, pues los seleccionados se han preparados a fondo para efectuar una gran competencia durante los dos meses.

Falcondo Xstrata Níke Entrega Uniformes a Los Indios de La Vega

Anunciaron a Falcondo Xstrata Níke como su principal patrocinador para la IV edición del beisbol de verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol que preside el Lic. Héctor (Tito) Pereyra.

Granjeros de Moca Apostaran a Retener Titulo


La empresa Pets Agroindustrial será el patrocinador oficial del equipo

Moca, Provincia Espaillat.- El novel dirigente Junior Fermín, de los Granjeros de Moca, monarcas de la Liga del Beisbol de Verano de la República Dominicana, afirmó que su equipo buscará retener la corona a partir del próximo sábado 4 agosto en la inauguración de la justa dedicada a Moisés Alou uno de los grandes jugadores del beisbol Dominicano.

"Tenemos un equipo con jugadores de más cartel este año, y nuestra principal opción es una tercera corona seguida. Aunque sabemos del esfuerzo de los demás en prepararse para ganarnos, nadie nos lo quita", dijo el piloto en la presentación del conjunto que debutará como local ante los Arroceros de San Francisco de Macorís.

Para la temporada que inicia el sábado 4 de agosto los "Granjeros" se han reforzado con jugadores del calibre de Claudio Galva, Arnaldo Muñoz, Armando Gabino, Edward Paredes, Alexis Gómez, Francis Santana, Iván Conteras, José Duran y José Campusano y los establecidos como son Randy Álvarez, Ángel González entre otros.

Arroceros Del Nordeste Realizan Encuentro con la Prensa


San Francisco de Macorís.- Los Sub-campeones del Beisbol de Verano, Arroceros del Nordeste Beisbol Club y la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE), realizaron un ameno encuentro con la prensa para dar a conocer los pormenores del equipo que participará en la IV edición de la justa dedicada a Moisés Alou.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Mi Rancho en esta ciudad de San Francisco de Macorís, con las palabras de bienvenida del Viceministro de deportes Lic. Emmanuel Trinidad, luego Héctor Pereyra presidente de la Liga de Beisbol, y el empresario Julio Vargas, Presidente de Telenord y William Hernández, de la Unión Deportiva.

El Ing. Eric Then realizó una breve reseña de este importante equipo de beisbol y la presentación formal del equipo que incluye el ex grandes ligas José Capellán y al fuerte bateador José Pineda como sus principales cañones para la justa que inicia el 4 de agosto en el Estadio Bragañita García de Moca.

Queremos ser campeones, ese Trofeo Pertenece a Bonao


Falcondo Xstrata Níke apoyará a los Indios y a los Mineros, además Presentaron a Víctor Méndez y Bernie Castro como bujía del equipo

Bonao.- El veterano dirigente de los Mineros de Bonao, Quique Sosa, sacudido por el apoyo y cariño de aficionados, empresarios y jugadores afirmó que el compromiso del equipo es volver a ser campeón, y pidió a los seguidores de los mineros "tener bien puesta la camiseta" en este IV torneo de la Liga de Verano del Beisbol Profesional Dominicano.

"Gracias a ustedes por ese apoyo que hoy brindan a este equipo que es parte de la historia del beisbol de verano. Quiero que sigan así demostrándolo durante todo el torneo”, dijo Sosa en la presentación del equipo.

En La actividad donde se dieron a conocer todos los detalles del equipo, además se presentó a los jugadores Víctor Méndez y Bernie Castro como parte de las piezas importantes que tendrán este año la franquicia de los mineros.

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP