viernes, 12 de octubre de 2012

Granjeros también derrotan Licey




      Gilbert Gómez del Licey llega quieto a la goma
MOCA (Licey.com).- Los Granjeros de Moca, recién coronados tricampeones de la Liga de Verano, derrotaron a los Tigres del Licey cuatro carreras por tres en partido de pretemporada invernal disputado este miércoles 10 en el Estadio Bragañita García de la “Ciudad del Viaducto”.

Un largo doble contra la pared del bosque izquierdo por Leonel Reyes, impulsó la carrera del empate y anotó la decisiva por wild pitch del derrotado Freddy Dolsi en un rally de tres vueltas en el cierre del octavo.

Fue el tercer fracaso del Licey en tres partidos de fogueo, previo a la temporada de béisbol invernal 2012-13, que comienza este domingo 14. El sábado cayeron ante el Escogido en Barahona y el martes contra los Toros en La Romana.

Los felinos juegan este viernes contra el Escogido a las 6:30 en el Estadio Quisqueya. Los Granjeros se las verán este jueves contra los Gigantes del Cibao a las 2:00 de la tarde en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Tigres tomaron el comando con dos anotaciones en el tercer capítulo, por sencillo de Gilbert Gómez, error de dos bases en tiro del pitcher Julián Tavárez ante rodado de Yordany Ramírez. Raúl Navarro impulsó a Gómez desde tercera con elevado de sacrificio y Arismendy Alcántara llevó la segunda al plato con sencillo al centro.

martes, 9 de octubre de 2012

Tigres del licey Jugaran Frente a Granjeros Miércoles 10 0ctubre





Los Granjeros de Moca, Tri-campeones de la Liga de Verano de República Dominicana, estarán recibiendo en el Estadio “Bragañita García” a Los Tigres del Licey el próximo miércoles 10 a partir de las tres de la tarde, se espera una gran asistencia a este encuentro por la gran cantidad de seguidores de Los Tigres en el Cibao y cerca de donde ellos tomaron el nombre de Licey.

Águilas Cibaeñas, Continúan Ganando Derrotan a los Granjeros de Moca




       El Licenciado Luichy Sánchez Peralta lanza la primera bola

Moca, Provincia Espaillat.- El conjunto de Las Águilas Cibaeñas, ganó por segundo día consecutivo en sus partidos de exhibición cuando derrotó a domicilio al equipo “Los Granjeros de Moca”, ganadores en tres oportunidades de la corona de la Liga de Verano de República Dominicana. El sábado habían derrotado a las Estrellas de Montecristi con marcador de nueve carreras a cuatro. 

“El Capitán”, Héctor Luna, conectó cuadrangular solitario en el segundo episodio, para la primera vuelta aguilucha y la ganadora de juego, ya que los dueños de la casa no empataron en el marcador, en un partido que fue acortado a cinco entradas por un fuerte aguacero caído en parte de la Ciudad del Viaducto.

Las Águilas Cibaeñas, hicieron dos más en el cuarto episodio, cuando anotaron “El Licenciado”, Víctor Méndez y el joven receptor Francisco Peña. Luego, en la parte alta del quinto lograron tres carreras, incluyendo una por cuadrangular  de Méndez, bateando a la derecha, la sacó por todo lo largo y ancho del bosque izquierdo.

Los Tri-Campeones de Verano, anotaron la de la honra en el cierre del quinto, cuando José Cuevas abrió con sencillo al jardín central, lo imitó Ángel González e Iván Contreras, impulsó a Cuevas con un sencillo al cuadro. 

domingo, 7 de octubre de 2012

Julián Tavarez conduce Granjeros al Campeonato





      Julián Tavarez y su familia junto a Robin Lantigua Gerente de los Granjeros de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- Con un espléndido pitcheo del veterano Julián Tavarez, los Granjeros de Moca blanquearon 3-0 a los Indios de La Vega en el cuarto desafío de la Gran Final del béisbol de verano, y obtuvieron su tercera corona consecutiva del evento organizado por la Federación de Beisbol que preside Héctor Tito Pereyra.

Tavarez, lanzador de 39 años, lanzó uno de los mejores juegos de su carrera deportiva apoyado en un repertorio de recta, sinker, cambio y slider. Al punto de llegar al sexto episodio sin permitir hits a los hoy sub campeones del beisbol de verano.

“Gracias Alberto Castillo por su excelente conducción detrás del plato, él sabe como yo puedo lanzar y eso fue fundamental para mí. El equipo jugó muy bien y estos momentos son algo maravillo para todos los que integramos esta familia de Granjeros”, destacó Tavares.

Tavares retiró 16 de los primeros 17 hombres enfrentados y se enfrascaba en un duelo con Rafael García, cuando en el cierre del séptimo los mocanos marcaron las dos primeras carreras del encuentro.

sábado, 6 de octubre de 2012

Granjeros de Moca Campeones Beisbol de Verano Dominicano





         El Lic. Juan Núñez Nepomuceno, secretario General de la Federación Dominicana de Beisbol entrega el 
         trofeo de campeón a los directivos, patrocinados y jugadores de los Campeones nacionales Granjeros de Moca.

Julián Tavares impecable durante ocho entradas lanzadas sin permitir carreras

Por Luis Ramón Polanco
Moca, Provincia Espaillat.- Los Granjeros de Moca, se convirtieron en Tri-Campeones del Béisbol Profesional de la Liga de Verano de la República Dominicana, apoyados de una magnífica labor del “Muñeco”, Julián Tavares, derrotaron a Los Indios de La Vega, con pizarra de tres carreras a cero. 

Tavares, en presencia de su ex-dirigente Félix Fermín de Las Águilas Cibaeñas, lanzó durante ocho entradas, permitiendo sólo dos aislados imparables uno en el sexto y otro en el noveno, logrando ponchar a siete indios, sin conceder bases por bolas y 16 de los primeros 17 hombres enfrentados.

El evento en su versión número cuatro, estuvo dedicado a Moisés Alou, Ex-astro del béisbol de Grandes Ligas, contando con el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol. FEDOBE y su presidente Héctor -Tito- Pereyra.

Los hoy Tri-campeones, lograron dos carreras en la parte baja del séptimo, luego de un out, Ángel González, logró sencillo al jardín izquierdo, Alberto Castillo entregó el segundo out con elevado al campo corto. Iván Contreras, conectó batazo que no pudo dominar el segunda base José De los Santos y González se barrio quieto en la goma, anotando más tarde Contreras por sencillo de Argenis Reyes. 

viernes, 5 de octubre de 2012

Granjeros de Moca Campeones Nacionales

    
Moca, Provincia Espaillat.- Los Granjeros de Moca se coronaron campeones nacionales del Beisbol de Verano al derrotar 3x0 a los Indios de La Vega en el estadio Bragañita García de Moca. Es la tercera corona seguida de los mocanos en la justa organizada por la Federación de Beisbol Dominicana que preside Héctor Tito Pereyra.

martes, 2 de octubre de 2012

Cuadrangular de Tony batista decide victoria de Granjeros Final Beisbol de Verano





      Tony Batista celebra junto a sus compañeros su oportuno cuadrangula

La Vega.- El veterano jugador Tony Batista, bateó un cuadrangular de dos carreras abriendo la sexta entrada y condujo a los Granjeros de Moca a una victoria de 2x1 frente a los Indios de La Vega, en la serie final de la justa del Beisbol de Verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

El tablazo que sacudió el estadio Olímpico de La Vega, se produjo frente a los envíos del derecho Jonathan Valverde y puso en ventaja 2-1 a los mocanos en la serie final del evento dedicado a Moisés Alou.

Los Indios de La Vega, comenzaron ganando el tercer juego de la final, cuando Richard Vásquez empujó a Wilson Rodríguez con la primera carrera del juego en el cierre del quinto episodio.

Al abrir la sexta entrada y con un corredor en base el coro de los fanáticos mocanos de tony, tony, tony era cada vez mayor cuando él engarzó una recta y la desapareció por el prado izquierdo ante la locura de fanáticos, jugadores y directivos para sellar el triunfó de los Bicampeones nacionales.

lunes, 1 de octubre de 2012

Indios Empatan Final Beisbol de Verano





      El derecho Logan Duran de los Indios de La Vega

La Vega.- Jugando un beisbol inspirado delante de su fanaticada, Los Indios de la Vega vencierón 4x3 a los Granjeros de Moca y empataron la serie final del Beisbol de Verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol y dedicada a Moisés Alou.

Los locales se apoyaron de un sencillo de Richard Vásquez con Ernesto Mora en segunda embasado por doble en la parte baja del sexto episodio, y rompieron el empate a 3 que mantenían con los mocanos en el segundo juego de la final pactada a un (5-3).
 
El derecho de los Indios, Logan Duran, amarró durante 6 entradas la fuerte artillería de los Granjeros al permitir solo dos carreras, le ponchó a 6 bateadores y le dispararon 6 hits para ganar el juego que empató la serie.

Los ganadores fueron los primeros en marcar al lanzador perdedor, el zurdo Jacobo Meque, mediante sencillo de José de los Santo empujador de dos carreras y un error en tiro del tercera base Randy Álvarez ofrecieron ventaja temprano de 3x0.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Granjeros Derrotan Indios Primer Juego Final Beisbol de Verano





       Argenis Reyes, Josmany Guerra y Juan Cabrera artillería pesada de los Granjeros de Moca

Por Luis Ramón Polanco 
Moca, Provincia Espaillat.- Los Granjeros de Moca, iniciaron con buen pie la Gran Final del Béisbol de la Liga de Verano de República Dominicana, cuando derrotaron 6x2 a Los Indios de La Vega, de la justa dedicada Moisés Alou y que  cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE y su Presidente Héctor -Tito- Pereyra. 

Dos errores del lanzador zurdo Francisco Guzmán, más un cuadrangular del cubano Yosmany Guerra, abrió la brecha para que Los Bi-Campeones de La Ciudad del Viaducto, anotaran cinco carreras en la parte baja del octavo episodio, cuando los dueños de la casa perdían con marcador de 2 carreras a una. 

El Muñeco, Julián Tavares, volvió a realizar una gran labor monticular, aunque se fue sin decisión, Tavares, lanzó seis entradas y un tercio donde ponchó cuatro, concediendo una base por bolas, dejó dos corredores en circulación que anotaron , cuando José de Los Santos, consiguió doblete al bosque de la izquierda frente al relevista Frank Batista. 

Águilas Cibaeñas Jugarán Domingo 7 Frente a los Granjeros



       Los bicampeones Granjeros de Moca
Moca, Provincia Espaillat.- Las Águilas Cibaeñas, estarán jugando un partido de exhibición el próximo domingo día 7 a partir de las dos de la tarde, frente a Los Granjeros de Moca.

Este partido es montado año tras año por la Directiva del Club Rotario Santiago Gurabito, con la finalidad de obtener dinero, para ayudar a los niños del oncológico del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullòn y otras actividades de bien social.

Se rifará un fin de semana en un Restaurant-Resort de Puerto Plata entre los deportistas presentes en la actividad. 

El partido  será transmitido por 97.5  con la narración de Luis Ramón Polanco y Mendy López, comentaristas Luis Fernando Guzmán, Carlos Polanco y Sandy Jiménez, con la voz comercial de Isaías Pérez.  En el extranjero podrá escucharse por la página web ThonyDuran.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tavares, Batista y Reyes Conducen Granjeros a Final






      El dirigente de San Francisco de Macorís Erich Them pasa en frente de la celebración 
      de los Granjeros de Moca

La serie final comienza el sábado 29 entre Los Indios de La Vega y los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García de Moca a las 5:00 de la tarde

Moca, Provincia Espaillat.- Apoyados en la encantadora labor monticular del veterano Julián Tavares, y la ofensiva de Tony Batista y Argenis Reyes los campeones nacionales, Granjeros de Moca, vencieron 5x4 a los Arroceros de San Francisco de Macorís y avanzaron por tercera vez corrida a la final del beisbol de verano que organiza la Federación de Beisbol Dominicana, presidida por Héctor (Tito) Pereyra.

Los Bicampeones, Granjeros de Moca, entregaron la bola para el segundo encuentro de la semifinal al derecho Tavares, quien se encargó de maniatar al combinado de Macorís en una solida actuación de seis entradas permitiendo solo tres sencillos, dos carreras sucias y ponchando a siete hombres.

De la misma forma que Tavares ejecutó su formidable labor la ofensiva de Tony Batista con tres impulsadas y de Argenis Reyes con un enorme cuadrangular sin nadie en base, fueron vitales en la victoria de los monarcas nacionales que buscan convertirse en la primera franquicia en ganar tres títulos consecutivos en el beisbol de verano.

Herencia familiar

       Arturo Peña, Junior Fermir y Luis Polonia

Pedro G. Briceño
Santo Domingo.- Nacieron con el béisbol entre sus venas. Del brazo de sus padres asistían a los estadios a corretear, mientras éstos enfrentaban la fuerte presión de triunfar para una franquicia, que como las Aguilas Cibaeñas alcanzar el éxito era una especie de marca de fábrica.
Entre camerinos y camerinos crecieron Junior Fermín, Luis Polonia Hijo y Arturo Peña Jr. en medio de esta pasión que representa el béisbol, siendo testigos de las constantes batallas que el equipo cibaeño disputaba versus los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Escondidos en la época dorada que marcaron sus progenitores, símbolos de por vida de la pelota dominicana, estos tres nóveles se abrieron espacios a como de lugar en el béisbol, pasatiempo que le viene por herencia.

Mientras, Polonia se despidió con 927 imparables, tras 27 campañas vistiendo la camiseta aguilucha, su vástago nunca tomó un turno con las Aguilas. Arturito solo puede contemplar la réplica de la corona del llamado rey Arturo, el más efectivo relevista de todos los tiempos en el béisbol dominicano y quien registró 86 salvados. Mientras que Fermín ve nacer una carrera que en un futuro espera emular a su padre, un ganador de cinco gallardetes con los cibaeños y otras tres Series del Caribe.

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP