martes, 9 de octubre de 2012

Águilas Cibaeñas, Continúan Ganando Derrotan a los Granjeros de Moca




       El Licenciado Luichy Sánchez Peralta lanza la primera bola

Moca, Provincia Espaillat.- El conjunto de Las Águilas Cibaeñas, ganó por segundo día consecutivo en sus partidos de exhibición cuando derrotó a domicilio al equipo “Los Granjeros de Moca”, ganadores en tres oportunidades de la corona de la Liga de Verano de República Dominicana. El sábado habían derrotado a las Estrellas de Montecristi con marcador de nueve carreras a cuatro. 

“El Capitán”, Héctor Luna, conectó cuadrangular solitario en el segundo episodio, para la primera vuelta aguilucha y la ganadora de juego, ya que los dueños de la casa no empataron en el marcador, en un partido que fue acortado a cinco entradas por un fuerte aguacero caído en parte de la Ciudad del Viaducto.

Las Águilas Cibaeñas, hicieron dos más en el cuarto episodio, cuando anotaron “El Licenciado”, Víctor Méndez y el joven receptor Francisco Peña. Luego, en la parte alta del quinto lograron tres carreras, incluyendo una por cuadrangular  de Méndez, bateando a la derecha, la sacó por todo lo largo y ancho del bosque izquierdo.

Los Tri-Campeones de Verano, anotaron la de la honra en el cierre del quinto, cuando José Cuevas abrió con sencillo al jardín central, lo imitó Ángel González e Iván Contreras, impulsó a Cuevas con un sencillo al cuadro. 


El evento estuvo coordinado por El Club Rotario Santiago Gurabito y dedicado a los 50 años de labor en beneficio del pueblo dominicano de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Como lanzador ganó Tony Peña Jr. (TJ), quien sustituyó al lanzador abridor, el jovencito Carlos Martínez, quien lanzó en dos entradas y dos tercios, donde sólo permitió dos imparables, sin anotaciones, 

El derrotado lo fue Roberto Noboa, quien abrió por Los Granjeros de Moca, luego lanzaron por la tropa de Robin Lantigua, bajo las riendas de Junior Fermín, Edward Paredes (4to.), Jacobo Meque (5) y Francis Rodríguez (5to). 

Este encuentro tuvo la particularidad que enfrentó a dos padres contra dos hijos;  Félix Fermín y Luis Polonia, por Las Águilas Cibaeñas, contra Félix Junior Fermín y Luis Polonia hijo, por Los Granjeros de Moca. 

Por Las Águilas Héctor Luna y Víctor Méndez, cuadrangular cada uno; Juan Lagares, dos indiscutibles; Francisco Peña, Oscar Taveras y Audy Ciriaco, un sencillo cada uno.

El partido fue transmitido por 97.5 F.M., Radio Hispaniola 1050 A.M. y la página Web ThonyDuràn.com, con Luis Ramón Polanco y Elías Weber como narradores, Rafael Vargas Ortega, El padrote y Miguel de Jesús, voces comerciales, con Luis Fernando Guzmán, Bildo, como voz comercial, la coordinación de Tony Durán en la parte técnica, coordinación general de Sandy Jiménez y José Luis Paulino Reyes.  

CEREMONIA
Previo al partido se preparó una sencilla, pero significativa ceremonia, bajo la conducción magistral del Licenciado Miguel de Jesús, quien llamó a los integrantes de Las Águilas Cibaeñas a colocarse de home a la inicial y a Los Granjeros de Moca, de home a tercera. 

El Licenciado Juan Ramón Reyes, Presidente del Club Rotario Santiago Gurabito, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y centrales del acto, recordando los inicios de esta actividad benéfica, de la cual se celebró su versión número XXVIII, haciendo mención de Domingo Ernesto Monchìn Pichardo de los Tigres del Licey, de el fallecido Ricardo Tomás -Tito- Hernández, ambos como presidentes de Los Tigres y Las Águilas Cibaeñas, también de los directivos de Los Gigantes del Cibao y ahora a los ejecutivos de Los Granjeros de Moca.

Se entregó una placa a la Asociación Cibao de Ahorros y  Préstamos, en la persona de Judith Hernández, de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, donde participaron Luichy Sánchez Peralta Ejecutivo de Águilas Cibaeñas y Robin Lantigua, Ejecutivo de Los Granjeros de Moca. 

La primera bola fue lanzada por el Licenciado Luichy Sánchez Peralta, el receptor lo fue Alberto Castillo, Coach de Banca de Las Águilas; como bateador de honor el Ingeniero Pablo García y como árbitro doña Alexandra Martínez, del Club Rotario Santiago Gurabito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP