domingo, 7 de octubre de 2012

Julián Tavarez conduce Granjeros al Campeonato





      Julián Tavarez y su familia junto a Robin Lantigua Gerente de los Granjeros de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- Con un espléndido pitcheo del veterano Julián Tavarez, los Granjeros de Moca blanquearon 3-0 a los Indios de La Vega en el cuarto desafío de la Gran Final del béisbol de verano, y obtuvieron su tercera corona consecutiva del evento organizado por la Federación de Beisbol que preside Héctor Tito Pereyra.

Tavarez, lanzador de 39 años, lanzó uno de los mejores juegos de su carrera deportiva apoyado en un repertorio de recta, sinker, cambio y slider. Al punto de llegar al sexto episodio sin permitir hits a los hoy sub campeones del beisbol de verano.

“Gracias Alberto Castillo por su excelente conducción detrás del plato, él sabe como yo puedo lanzar y eso fue fundamental para mí. El equipo jugó muy bien y estos momentos son algo maravillo para todos los que integramos esta familia de Granjeros”, destacó Tavares.

Tavares retiró 16 de los primeros 17 hombres enfrentados y se enfrascaba en un duelo con Rafael García, cuando en el cierre del séptimo los mocanos marcaron las dos primeras carreras del encuentro.


Cuando se abría la novena entrada el “Muñeco” seguía en el box, pero vino un doble por el jardín derecho y el dirigente Junior Fermín lo sacó ante los grandes aplausos de los presentes que disfrutaron esta joya del ex lanzador que jugó en las Grandes Ligas y el Beisbol de Invierno.

“Aquí hasta el ultimo out no era nada seguro, y eso hizo que la final fuera súper interesante. Ellos también salieron a ganar, pero nosotros nunca nos dimos por vencidos y nuestra motivación estaba en alto en cada juego”, Dijo.

“Es uno de esos jugadores que se entrega en cuerpo y alma a donde juega, este hombre es un ejemplo y los equipos de invierno pueden contratar de nuevo sus servicios, aquí todos quedamos admirados por tenerlo a él y a cada uno de los que participaron en el equipo”, señaló Robin Lantigua Gerente General.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP