martes, 11 de septiembre de 2012

A fuerza de Palos Granjeros Derrotan 10x5 a los Arroceros




       El ingeniero Rubén Gómez realizó el lanzamiento de honor en el juego de
       Granjeros de y Arroceros
 
San Francisco de Macorís.- Los Granjeros de Moca dominaron 10x5 a los Arroceros de San Francisco de Macorís en la continuación del torneo de Beisbol de Verano, manteniendo la esperanza de alcanzar a los Indios en la primera posición del certamen.

La formidable labor del derecho Mario Álvarez, durante seis entradas de solo tres carreras y seis hits permitidos fue seguida por los lanzadores Edward Paredes, Darío Álvarez,  Rubén Sierra, Claudio Galva y José Duran.

El debutante Juan Cabrera fue junto al derecho Álvarez, otro de los héroes al disparar cuadrangular de dos carreras en el inicio del séptimo episodio y ofrecer ventaja de 8x3 a favor de los campeones nacionales del beisbol de verano.

Los Arroceros se acercaron 5x3 en el segundo, cuando marcaron tres anotaciones productos de tres dobles y un sencillo que fue todo el daño que permitió el lanzador ganador Mario Álvarez.

Antes de iniciar el encuentro el ingeniero Rubén Gómez realizó el lanzamiento de honor, y el empresario Edwin Ferreiras fue el bateador de honor en la ceremonia realizada en el estadio Ramón A. Perdomo.

La ofensiva de Cabrera con cuadrangular y dos sencillos fue seguida por los cubanos Josmanny Guerra dos dobles, José Castañeda dos sencillos, Danny Tavares un doble y dos sencillos y Randy Álvarez con un doble.

Por los macorisanos sobresalieron; Isaac García doble y sencillo, Miguel Pérez tres sencillos, Robinson Torres, José Pineda, Jaysón Agustín y Marino Guzmán un sencillo cada uno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP