martes, 4 de septiembre de 2012

Frenar Granjeros Fue la Tarea Encomendada



       Wilgenis Pérez
La Vega.- Una de las más fuertes tareas encomendadas al lanzador Wilgenis Pérez, fuer parar a la fuerte artillería de los Granjeros de Moca y el cumplió a cabalidad esa meta en el Béisbol de Verano Dominicano.

“Solo había jugado en la Marina de Guerra, en torneos de la Romana, Santo Domingo y Samana, pero no al nivel de esta liga donde hay bateadores que tuve la oportunidad de enfrentar como Tony Batista, Argenis Reyes, Alexis Gómez, Iván Conteras entre otros”.

El zurdo frenó en solo tres carreras a los mocanos al permitirle solo siete sencillos y poncharle seis. “Mesclé muy bien mi Split-finger y la recta, sabía que no me podía equivocar con ellos y gracias a Dios pudimos ganar y quedarnos solos en el primer lugar”.

Con gran alegría en sus palabras manifestó que solo quiere ayudar a clasificar a los Indios. “Solo quiero asegurar que estaremos en la final porque esta fanaticada y sus directivos lo merecen”. Aseguró Pérez.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP