martes, 4 de septiembre de 2012

Andy Marte se integra a los Arroceros





       Andy Marte
San Francisco de Macorís.- El antesalista Andy Marte se reportó a los Arroceros de San Francisco de Macorís, y estará disponible para jugar a partir del sábado 8 de septiembre en el béisbol de verano dominicano.

La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia, el Ing. Eric Them, destacando que el talentoso jugador será de gran ayuda para ellos que luchan la clasificación con los Mineros de Bonao.

El jugador de unos 29 años de edad jugó en la temporada con los Leones del Escogido bateando 206, sin cuadrangulares y dos carreras impulsadas. Él llegó vía cambio por Joel Guzmán en la temporada del 2011.

“Estamos buscando unir más ofensiva a José Pineda, Marino Guzmán e Isaac García ahora con Marte nuestra alineación se pone un poco más balanceada y deberán contar con nosotros”, señaló Them.

El nativo de Villa Tapia quien ha tenido algunos inconvenientes para establecerse en las mayores, sabe que la liga deberá ayudarlo en muchos aspectos para llegar en forma al campo de entrenamiento del béisbol de invierno.

Los Arroceros tienen un jugador que puede jugar en primera y tercera base, y en última instancia hasta de designado, afirmó Them quien se mostro muy complacido con la nueva adquisición que tendrán los sub-campeones de la justa pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP