miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nova encabezó bateo

       Josè Nova
Bonao.- José Nova, del conjunto Mineros de Bonao conquintó la corona de bateo en la Liga de Béisbol de Verano, tras registrar un astronómico average de .456, en el evento cuya serie regular culminó el pasado fin de semana. en cuatro de las principales provincias de la región del Cibao.

Nova bateó de 32-15 y fue secundado en el importante por Francis Santana de los Granjeros, quien promedió .385 (26-10); César Guillén, de los Mineros de Bonao fue tercero en el encasillado de bateo con .367 (30-11); Yosmanny Guerra fue cuarto con .364 (33-12); José de León tuvo promedio de .361 (36- 13): Eddy Garabito concluyó con .357 (28-10) e Isaac García .353 (34-12).

Santana lideró el departamento de carreras remolcadas al acumular trece, seguido de Samuel Vasquez con diez, e igual cantidad tuvo Yosmanny Guerra. Mientras que Bernie Castro lideró el circuito en anotadas con once, seguido de Castañeda y contreras con diez cada uno.

De su lado, Nova lideró el circuito en hits con 15, Randy Alvarez sumó trece e igual cantidad tuvo José de los Santos. Guerra encabezó el circuito en dobles con cuatro, Ernesto Mora y Randy Alvarez tuvieron tres cada uno.

El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que dirige el licenciado Héctor-Tito-Pereyra.

Guerra fue el líder en jonrones con cuatro, Santana, Vázquez y Víctor Méndez suman tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP