martes, 4 de septiembre de 2012

Julián Tavares pide a Empresarios y Autoridades Apoyar Béisbol




       El lanzador Julián Tavares conversa con receptor a su izquierda el dirigente Junior Fermín
La Vega.- Luego de su debut en Jima Abajo con la representación de los Granjeros de Moca, el diestro Julián Tavares, solicitó a los empresarios nacionales, políticos, gobierno, y demás apoyar al béisbol de Verano del país, al considerarlo como un gran proyecto para los jugadores profesionales que persiguen relanzar su carrera y mantener su forma de juego en esta disciplina.

Tavares expresó que "Ya la liga está llegando a nivel internacional y esto es muy beneficioso, los jugadores pueden venir de todos los lados y así posicionar la liga de verano, aun mas y en pocos años saltar al lugar que ustedes sueñan con el evento”.

El debut del lanzador en una comunidad de La Vega, recibió el respaldo de los fanáticos, jugadores y directivos que presenciaron un profesional entregado 100% a su principal pasión como es el beisbol.

“Vine a jugar porque todavía estoy en plenitud de condiciones para lanzar en este deporte, y estoy observando a mi alrededor la dedicación que tienen sus ejecutivos porque este hermoso proyecto siga hacia adelante, por eso les pido a los empresarios nacionales, políticos y el gobierno que apoyen esta iniciativa donde muchos jugadores conseguirán trabajo gracias a su esfuerzo y dedicación”.

Colmado de unas condiciones atléticas envidiables el famoso “Muñeco”, enseñó parte de su repertorio que lo llevó a lanzar con 12 equipos de las Grandes Ligas y a ganar una serie Mundial del 2007 cuando Boston barrió a los Rockies de Colorado.

“Espero que alguien me dé la oportunidad, porque puedo aportar todavía en cualquier equipo del beisbol de invierno, entreno todos los días, voy al gimnasio y mi cuerpo está preparado para seguir en esta disciplina”, dijo. 

Al veterano que jugó por unos 19 años en las mayores, se le vio muy contento conversando con sus compañeros, el dirigente Junior Fermín, directivos de los Granjeros y los fanáticos que lo abordaron para saludarlo en su estreno en La Vega.

También, Tavares destacó que jugará a tiempo completo con el equipo de la ciudad del viaducto, esperando poder aportar su granito de arena para llevarlo de nuevo a levantar la corona como ha sido los dos últimos años en la liga de Beisbol de Verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP