domingo, 2 de septiembre de 2012

José Nova Beisbol de Verano "Es una Liga fuerte"



       José Nova
Moca, Provincia Espaillat.- el antesalista de los Mineros de Bonao, José Nova, reseñó que esta es una liga muy fuerte donde participan jugadores de todos los niveles del beisbol dominicano.

“Esta es una Liga fuerte. Yo quería participar. Ya jugué a nivel profesional con los Astros de Houston, y mis últimos números fueron un promedio de 326, con 3 cuadrangulares y 38 impulsadas”.

Nova, quien estaba de líder de los bateadores antes del encuentro de Mineros y Granjeros, dijo que nunca había participado en una liga de este nivel, teniendo como dificultad el hacer ajustes muy rápido contra cualquier lanzador que les toca enfrentar.
Además dijo que está listo para jugar al máximo nivel en esta disciplina. “Mi principal problema fue que firmé con el nombre de Fredium Campusano y se descubrió que era falsa identidad, ahora solo pienso en alcanzar una segunda oportunidad para regresar al beisbol”.

Igualmente alabó el trabajo de sus compañeros, ya que después de perder los primeros dos juegos, los Mineros han regresado conquistando dos encuentros seguidos a los Granjeros de Moca algo que motiva mucho al conjunto de la ciudad de las Hortensias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP