jueves, 13 de septiembre de 2012

Mineros Ganan a los Indios y Empatan en Tercero



       Equipos Mineros de Bonao
Bonao.- Los Mineros de Bonao ganaron un importante encuentro 6x4 a Los Indios de la Vega y cerraron la clasificación de la justa deportiva que cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE, bajo la dirección del Licenciado Héctor - Tito- Pereyra, y con dedicatoria al Ex-Grandes Ligas Moisés Alou.

La ofensiva de los Mineros fue encabezada por el tórrido de bateo del líder de los bateadores José Nova y Javier Guzmán en el estadio Bebecito del Villar, aumentando las posibilidades de clasificar en la justa cuando solo queda una fecha en el certamen del Beisbol de Verano.

El sábado 15 de septiembre serán los últimos juegos del calendario regular enfrentando a los Mineros de Bonao (3-4) y Arroceros de San Francisco de Macorís (3-4) en el estadio Ramón A. Perdomo en doble juego comenzando a las 3 de la tarde.

En la Vega disputando la primera posición se verán las caras los Granjeros de Moca (4-4) y los Indios de La Vega (5-3), en el estadio de Ranchito comenzando a las 2 de la tarde.

Por los ganadores se destacaron; Javier Guzmán un cuadrangular, José Nova dos sencillos, Jonathan Rodríguez y José Guillen un sencillo cada uno; ganó el zurdo Juan de los Santos.

Brillaron por los Indios; Eddy Garabito y Richard Vásquez dos sencillos cada uno, Wilson Rodríguez un sencillo. El lanzador perdedor fue Franklin Díaz.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP