miércoles, 26 de septiembre de 2012

Álvarez Guía a los Granjeros Dominar Inicio Semifinal




       Mario Álvarez lanzó pelota de seis hits en cinco innings incapacitando
       la artillería de los Arroceros

San Francisco de Macorís.- El lanzador Mario Álvarez lanzó pelota de seis hits en cinco innings y Josmanny Guerra, Ricardo Rojas e Iván Contreras brindaron el respaldo necesario al ganar los Granjeros de Moca 6x5 a los Arroceros de San Francisco de Macorís, y ponerlos delante 1-0 en el inicio de la semifinal de la justa dedicada a Moisés Alou y que organiza la Federación de Beisbol Dominicana.

La actuación de Álvarez durante las primeras cinco entradas, permitió a los campeones nacionales comenzar dominando el encuentro y un respiro al dirigente Junior Fermín al poder manejar mejor su amplio y fortalecido staff de lanzadores.

Los mocanos fabricaron cuatro carreras en el quinto episodio con sencillo impulsador de dos carreras de Iván Conteras, y un error en tiro del receptor de los Arroceros, Jasón Agustín, dejando el encuentro en ese momento 5x0 a favor de los ganadores.

Los Arroceros realizaron una serie de amenazas en el cierre del noveno, anotando cuatro carreras por sencillo de José Pineda y error del jardinero central Contreras, pero el dirigente Junior Fermín entró a Jorge de Paula con el empate en tercera y el derecho dio cuatro malas al peligroso Isaac García, para luego dominar con batazo por tercera a Marino Guzmán y cerrar el encuentro.

Por los Granjeros se destacaron; Josmanny Guerra dos dobles y un sencillo, Ricardo Rojas dos sencillos, Randy Álvarez un doble, José Castañeda y Danny Taveras un sencillo cada uno.

Brillaron en la ofensiva de los Arroceros; Nelson Pérez doble y dos sencillos, José Pineda dos sencillos, Isaac García, Alexander Santa y Yordan Ferreira un sencillo por unidad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP