martes, 4 de septiembre de 2012

No Hay Pánico en los Granjeros





       Robin Lantigua y su esposa Carlista García
Moca, Provincia Espaillat.- El gerente general de los Granjeros de Moca, Campeones nacionales del beisbol de verano, afirmó que en su equipo no existe el pánico y adelantó que ahora es que falta béisbol y viene lo mejor de ellos.

“Es verdad que hemos perdido tres juegos por una serie de tropezones, pero aquí no existe la palabra miedo, estamos conscientes del material que tenemos y solo es cuestión de ejecutar algunos ajustes para encontrar el sendero del triunfo”. 

El gerente de los mocanos, afirmó que su mente ahora es lograr junto al dirigente Junior Fermín trazar un plan para que sus jugadores jueguen mejor y comiencen a dominar los juegos.

"Evidentemente la ofensiva y el cuerpo de lanzadores han frenado su rendimiento, tenemos que analizar cómo debemos parar esta hemorragia para volver a competir y ser la principal opción de la liga”, destacó.

Las palabras de Lantigua  fueron en la reunión con sus jugadores después de la amarga derrota 7x3 ante los Indios de La Vega, dejándolo en el segundo lugar de la justa con marca de (3-3), aunque con amplias posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

“Aquí no hay temor, somos un conjunto con muchas herramientas, solo es llegar al terreno y seguir dando el 100% como ellos saben hacerlo, tenemos mucha confianza en este grupo de hombres para salir por la puerta grande”, dijo el gerente.

Los mocanos enfrentaran el sábado 8 y domingo 9 de septiembre a los Arroceros de San Francisco de Macorís, equipo que anotó en sus dos victorias 18 carreras y solo 12 recibidas en sus últimos dos encuentros.

"El no ganar en nuestras últimas presentaciones no representa que los muchachos no estén dando el esfuerzo, ellos están integrados y debemos darle créditos a los demás equipos que han jugado buen béisbol ", indicó Lantigua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP