domingo, 2 de septiembre de 2012

José de los Santos Mezclé muy bien mis lanzamientos




Moca, Provincia Espaillat.- El abridor de los Mineros de Bonao, José de los Santos, salió sin decisión en el encuentro frente a los campeones nacionales, Granjeros de Moca, pero afirmó que mescló muy bien sus lanzamientos frente al equipo más completo en ofensiva y picheo del beisbol de verano.

“No me llevé la victoria, pero salí a mesclar muy bien mis lanzamientos frente a la poderoso novena de Moca. Ellos intimidan con ese trabuco, sin embargo nosotros ya le ganamos dos juegos y ellos han demostrado tener poca gasolina frente a nosotros”, destacó Santos. 

El lanzador zurdo tiró unas 5 entradas de solo tres carreras, seis imparables, logro ponchar dos y otorgó un solo boleto. “Salí a tirar strike, combinándolo en especial con mi recta, así frene a los mocanos”, dijo.

Santos, del mismo modo dijo que está consciente del largo camino que deben recorrer para alcanzar un lugar en la semifinal. “Solo estamos trabajando cada día más fuerte para tener mi brazo en forma y comenzar a ofrecer las victorias al equipo de Bonao”, manifestó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP