sábado, 25 de agosto de 2012

Águilas Cibaeñas Enfrentaran a Granjeros de Moca Juego de Exhibición



       Los Granjeros de Moca en su partido frente a las Águilas en el 2011   
Por Luis Ramón Polanco 
Moca, Provincia Espaillat.- Las Aguerridas Águilas Cibaeñas, se enfrentarán en partido de exhibición al combinado Granjeros de Moca de la Liga de Verano del Cibao de República Dominicana, el próximo domingo día siete de Octubre, una semana antes de iniciarse el Torneo Otoño Invernal Dominicano. 

El Licenciado José Ramón Reyes, del Club Rotario Santiago Gurabito,  José Luis Paulino, Robin Lantigua, de los ejecutivos y directivos de Los Bi-campeones de La Liga de Verano del Cibao, dieron la información en encuentro celebrado en el Club Recreativo, luego de la victoria de los mocanos con pizarrón de 10-9 sobre Los Indios del Valle..

“Como es una tradición, la realización de un partido de exhibición antes del inicio del Torneo Otoño Invernal Dominicano, en esta ocasión volvemos a enfrentar a Las Águilas Cibaeñas contra Los Granjeros de Moca, con la finalidad de recaudar fondos para los niños diabéticos y que padecen de cáncer que se encuentran recluidos en el Hospital Doctor Arturo Grullòn de Santiago y otras actividades sociales en beneficio de los más necesitados” señaló el Licenciado Reyes del Rotario Santiago Gurabito.  

“Por su parte Robin Lantigua, de los Granjeros, dijo que¨ es un gran honor para esa novena beisbolera, poder ayudar apaliar los problemas de los niños enfermos, ingresados en el Hospital Infantil de Santiago y para cualquier actividad benéfica a favor de los más necesitados”.  

José Luis Paulino, Ejecutivo de la Liga de Verano, señaló que la transmisión de ese partido, el próximo domingo siete de octubre, se llevará a cabo una vez más por 97.5 F.M. a partir de las dos y 30 de la tarde, con la coordinación de Tony Durán, y se podrá escuchar también  a través de la página web THONYDURAN.COM para todo el mundo por el sistema de Internet.

Las Águilas Cibaeñas, han anunciado que sus prácticas comenzarán el 28 de septiembre, lo que indica que estarán en forma sus jugadores para el siete de octubre y el grueso de sus jugadores estará en este partido tradicional iniciando a las dos de la tarde.

En la narración estará Luis Ramón Polanco, Luis Fernando Guzmán, Bildo, José Luis Paulino, Sandy Jiménez y Carlos Polanco, serán los comentaristas, con Rafael Vargas Ortega, El Padrote, e Isaías Pérez, voces comerciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP