domingo, 19 de agosto de 2012

Los Indios Derrotan a los Arroceros y Empatan en el Primero


      José de Los Santos uno de los jugadores más destacados de Los Indios en la justa

La Vega.- El equipo de los Indios de la Vega aprovecharon un error de la defensa de los Arroceros de San Francisco de Macorís para vencerlos 3x2 y seguir empatados en la primera posición de la justa que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

En el encuentro empatado a dos carreras se definió en el cierre del sexto inning, cuando un error en tiro a tercera del receptor Jeyson Agustín, permitió anotar a Samuel Vásquez con la carrera que resulto ser la decisiva en el juego disputado a casa llena en Rancho Viejo La Vega.

Con estos resultados de la segunda jornada del beisbol de verano los equipos de los Granjeros de Moca y Los Indios de La Vega tiene (3-1), seguidos de los Mineros de Bonao con (1-2) y los Arroceros de Macorís con (0-3) ocupando el oscuro sótano del certamen.

La ofensiva de Los Indios fue comandada por: Eddy Garabito con dos sencillos, Samuel Vásquez, Wilson Rodríguez y José de Los Santos un sencillo cada uno.

Por los derrotados de los Arroceros; Alexander Santa triple y sencillo, Marino Guzmán dos sencillos y Jayson Agustín un sencillo.

El lanzador ganador en rol de relevo fue José Sancha y perdió Víctor Figuereo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP