viernes, 10 de agosto de 2012

Ejecutivos destacan importancia Beisbol


Robin Lantigua, Juan Núñez, Quique Sosa y Erich Then ejecutivos de los cuatro equipos, también están consciente de la importancia que tiene esta liga que comienza a crear un nuevo entusiasmo entre fanáticos, jugadores, empresarios y directivos y como han destacado cada uno de ellos solo esperan seguir recibiendo el respaldo para mantener el proyecto.
“Una liga competitiva y renovada está retornando el interés de la fanaticada y empresarios en esta nueva versión, solo queremos que nos respalden las empresas nacionales y el gobierno dominicano, ya en cada pueblo los empresarios están ofreciendo el soporte que esperamos”, afirmaba Erich Then de Macorís.  
Asimismo los demás ejecutivos han señalado que el buen desempeño que han tenido en las pasadas versiones está permitiendo que peloteros de todas partes del país y fuera del mismo comiencen a llamarlos para saber del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP