lunes, 20 de agosto de 2012

El Bateo fue Clave Ganar Primer Juego Mineros



       El dirigente de los Mineros de Bonao, Rafael Rivas
Bonao.- El dirigente de los Mineros de Bonao, Rafael Rivas, definió a la trilogía de Víctor Méndez, Bernie Castro y Danny Reyes como la clave en la primera victoria frente a los Granjeros de Moca en el estadio Bebecito del Villar en Bonao.

“Supimos aprovechar las cinco bases por bolas en el octavo de los lanzadores contrarios, el bateo descomunal de Méndez con sus tres cuadrangulares, y la buena actuación de Bernie Castro y Danny Reyes en un partido delante de una fanaticada con ansias de vernos ganar nuestro primer juego”, señaló.

Igualmente, Rivas apuntó que irán con lo mejor a San Francisco de Macorís el próximo viernes 24 de agosto a las 7:00 de la noche, porque saben lo importante que significa seguir ganando en la justa dedicada a Moisés Alou.

“Vamos a mejorar nuestro record de (1-2), pero debemos ganar para poner en aprietos a los Arroceros que tienen (0-3) en uno de sus peores inicios de ellos en el certamen que organiza la Federación de Beisbol”.    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP