domingo, 19 de agosto de 2012

Granjeros Derrotan Indios y se Quedan Solos Primer Lugar


 
    El diputado Emmanuel Bautista lanzó la primera bola en el encuentro entre Granjeros y Los Indios  
  
Por Luis Ramón Polanco
MOCA.-  El veterano lanzador zurdo Claudio Galvà, logró un cierre espectacular, para conseguir su primer salvamento del torneo y permitir que los Granjeros de Moca, derrotaran a los Indios de La Vega, con marcador cerrado de 10 carreras a nueve y de paso mantenerse solos en la primera posición del torneo de beisbol veraniego dedicado a Moisés Alou. 

Con ventaja de 10 - 8, Galvà, ponchó a Richard Vásquez, para ser su quinto ponche al hilo en este estadio en sus últimas dos presentaciones, obligó al veterano Eddy Garabito a arrastrarse por los dominios de Argenis Reyes, segunda base y puesto out por la combinación 43, sin embargo Samuel Vásquez, le conectó su segundo cuadrangular de la noche, para poner el marcador 10- 9.  En esta situación dio boletos consecutivos a William Rodríguez y José de Los Santos, José Burdiez, entró a correr por Rodríguez. 

Sin embargo, con la potencial del empate en la segunda almohadilla, en las piernas de Burdiez, Galvà obligó a Ramón Jean a arrastrarse por los dominios del campo corto, Yosmany Guerra, quien lo puso out por la vía 63, para el out 27, en lo que podría ser uno de los partidos más emocionantes de lo que va del torneo. 

Los Bi-campeones de Moca, anotaron en el primer episodio con batazo de Iván Contreras por la inicial, escapándosele la bola a Héctor Lantigua, lo que permitió que el corredor llegará hasta segunda, para anotar luego por sencillo de Argenis Reyes.  Yosmany Guerra, volvió a conectar cuadrangular en el segundo episodio, ya lo había logrado en dos partidos anteriores, su tercero del evento.

El tercero fue grande para Los Granjeros de Moca, donde fabricaron seis anotaciones y pusieron el marcador 8 -0 a su favor, en tanto que, Los Indios de La Vega, lograron cuatro anotaciones en el cuarto, para poner el marcador 4 - 8, todavía en su contra.  Hicieron tres en el séptimo por cuadrangular de Samuel Vásquez, con dos a bordo, su primero de la noche. Luego conectó su segundo en el noveno episodio después de dos outs.

Los mocanos lograron una más en el cuarto, cuando Argenis Reyes, consiguió doblete y anotó. Luego, hicieron la décima en el cierre del séptimo en las piernas del cubano Yosmany Guerra. Con todo y este trajinar, la carrera ganadora fue la primera anotada por Iván Contreras, ya que el equipo visitante nunca empató.

Ganó el veterano Armando Gabino y salvó Claudio Galvà, cargo con la derrota Franklin Díaz, estelar lanzador el cual tiró tres juegos sin hits en Tokio. Desfilaron por el montículo mocano a parte de Gabino y Galvà, Eduardo Paredes (6), Darío Álvarez (7), John -Billy- Díaz, (7), y José Lorenzo (8), con Galvà en el 9no. 

Los Indios iniciaron con Díaz, su estelar, Juan Ramón Guillermo (4), Jorge Luis García (7) y Joel Santos (9). 

Sobresalieron con el bate por los ganadores Argenis Reyes, doblete y dos sencillos; Yosmany Guerra, cuadrangular y sencillo; Jonathan Hernández, cuadrangular y sencillo; Francis Santana, doblete y sencillo; Randy Álvarez, un doblete;  Iván Contreras, Alexis Gómez y Fausto Guzmán, un sencillo cada uno. 

Por los derrotados Samuel Vásquez, dos cuadrangulares; Héctor Lantigua, cuadrangular y sencillo: José De Los Santos, un doblete;  Ramón Jean, un doblete y un sencillo; José Cruceta, y Wilson Rodríguez, un sencillo cada uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP