miércoles, 15 de agosto de 2012

Víctor Méndez "Mineros Deben mejorar"



       Víctor Méndez

La Vega.- Después de participar  en los primeros dos juegos con los Mineros de Bonao, el jardinero central Víctor Méndez, apuntó que el equipo debe mejorar en varias facetas de la justa recién inaugurada y dedicada a Moisés Alou.

“Uno de nuestros principales males en el primer juego fue el corrido de las bases y para el segundo encuentro no pudimos hacer los ajustes necesarios ante los lanzadores de los Indios de La Vega, y ahora estamos iniciando con dos dolorosas derrotas”, exclamó.

Méndez pronosticó que esto debe cambiar en los próximos compromisos de los Mineros que enfrentan el sábado 18 de agosto a los Arroceros de San Francisco de Macorís y el domingo 19 debutaran en su casa frente a los Granjeros de Moca.

"Esto tiene que cambiar. Todos estamos batallando para que eso suceda, así que debemos corregir esos primeros errores que tuvimos y ordenar las ideas para comenzar a ganar, tenemos los jugadores solo falta ponerse positivo y reparar esta situación", pronunció Méndez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP