sábado, 11 de agosto de 2012

En pitcheo Faltan ajustes a los Arroceros


       Ceneo Beltre dirigente de los Arroceros figura en el centro de la foto y a su lado sus asistentes 

Espaillat.- El dirigente de los Arroceros de San Francisco de Macorís, Ceneo Beltre, destacó que la falta de un lanzador zurdo fue la clave para perder el juego inaugural ante los Granjeros de Moca.

“No jugamos mal, pero sabemos que podemos estar mejor y la falta de un lanzador zurdo en ese decimo episodio fue parte de esa doloroso derrota que tuvimos frente a los mocanos”, señaló Beltre.


 Los Arroceros entraron ganando 9x7 en la entrada número diez después de realizar dos carreras, pero una rebelión de los locales en la parte baja de ese episodio ante los lanzamientos de Javier Belen y Miguel Muñoz con varias bases por bolas y dos sencillos fue determinante para el primer triunfo de los campeones nacionales.

“Hubo muchos elementos que propiciaron que perdiéramos el juego. Ellos nos tomaron temprana ventaja y nuestro equipo regresó supo regresar, pero la falla en nuestro bulpen fue notoria y la gerencia debe moverse de inmediato para buscar varios lanzadores zurdos”, exclamó Beltre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP