domingo, 19 de agosto de 2012

Víctor Méndez dispara Tres cuadrangulares en victoria de Mineros


       Víctor Méndez observa la bola en uno de sus tres cuadrangulares
Bonao.- Víctor Méndez se convirtió en el primer jugador que dispara tres cuadrangulares en la justa de verano, productores de seis carreras contra tres lanzadores y llevó a los Mineros de Bonao a ganar su primer juego al vencer 15x13 a los Granjeros de Moca en la justa dedicada a Moisés Alou.

Cada estacazo de Méndez fue celebrado en grande por la afición de Bonao,  que en el partido inaugural en su pueblo rindió un bello homenaje a uno de sus jugadores fallecidos a destiempo como fuera Deibi Gómez.

Los Mineros comenzaron ganando 7x0, pero la fuerte ofensiva de los visitantes viró el marcador en el inicio del octavo episodio con cuadrangulares de Francisco Santana el segundo del día, el primero del debutante Tony Batista y el cuarto del cubano Josmany Guerra.

Pero en el cierre del octavo los locales aprovecharon 5 bases por bolas del picheo de los Granjeros y ligaron con sencillos de Javier Guzmán, Cesar Guillen y Anderson Mejía, para anotar 6 carreras ante una enloquecida multitud que fue apoyar al equipo en el juego inaugural.

El encuentro marco el debut del ex grandes ligas Tony Batista, quien fue abordado por niños, adultos y personas mayores para saludar a un símbolo del beisbol dominicano.

El pitcher ganador fue Belke Fructuoso y el perdedor fue Rodolfo Encarnación.

Se destacaron por los Mineros; Víctor Méndez, tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas, Bernie Castro doble y cuadrangular, Danny Reyes doble y dos sencillos, Edward Aracena sencillo y cuadrangular y Anderson Mejia dos sencillos.

Por los Granjeros; Francisco Santana dos cuadrangulares y seis impulsadas, Tony Batista y Josmany Guerra un cuadrangular cada uno, Randy Álvarez dos sencillos, Argenis Reyes un doble y Iván Conteras un sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP