lunes, 20 de agosto de 2012

Varios Equipos Andan Detrás Tony Batista


       Tony Batista al momento de disparar un cuadrangular en el estadio de Bonao
Bonao.- Los Toros y Gigantes han manifestado interés por Tony Batista, confirmó el jugador en el encuentro donde debutó con los Granjeros de Moca frente a los Mineros de Bonao en el estadio Bebecito del Villar.

“Tengo ofertas de estos equipos para jugar en la próxima temporada del beisbol invernal, y gracias a este torneo puedo ponerme en forma, yo tenía seis meses que no veía picheo fuerte, pero hoy comencé el proceso de adaptación”, señaló.

El veterano jugador que en su último año jugando para los Leones del Escogido disparó 6 cuadrangulares, impulsó 37 carreras y bateo para 272 es seguido de cerca por las franquicias de los Toros o Gigantes que tendrían un  jugador veterano y una larga trayectoria ganadora para ayudar a los jóvenes que vienen surgiendo en el beisbol.

Batista, quien falló en sus primeros turnos ante los aplausos y abucheos de los fanáticos, en el octavo episodio disparó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, impulsando su segundo carrera del juego para los mocanos.

“Me sentí cómodo, los fanáticos con sus abucheos y otros con sus aplausos me mantuvieron despierto durante todo el encuentro. Solo es cuestión de días para estar bien y comenzar a producir como siempre ha sido en mi carrera”.    

El antesalista que jugará como bateador designado según lo confirmó el dirigente Junior Fermín, fue abordado por niños, adultos y personas mayores unos buscando autógrafos, tirarse fotos o para extenderle un saludo al veterano de mil batallas en este deporte nacional e internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP