sábado, 11 de agosto de 2012

Granjeros Dejan en el Terreno a los Arroceros


       Alexis Gómez jugó con los Granjeros de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El jardinero central Iván Conteras recibió bases por bolas remolcador en la decima entrada guiando a  Los Granjeros de Moca a una apretada victoria  10x9 sobre  Los Arroceros de San Francisco de Macorís, en la apertura de la Liga de Beisbol de Verano Profesional 2012, dedicada a Moisés Alou y organizada por la Federación Dominicana de Beisbol.

Conteras recibió el boleto con las bases llenas que fue determinante en la victoria de los orientados por Junior Fermín para dejar en el terreno a los visitantes. El lanzador ganador fue el relevista José Lorenzo mientras que el serpentinero derrotado fue Javier Belén.

Abriendo la decima entrada, los Arroceros anotaron dos carreras mediante bases por bolas a Miguel Pérez, luego Jasón Agustín fallo con elevado al central, Jordán Ferreira disparo sencillo empujando una, José Santos fue ponchado y anoto Ferreira por lanzamiento salvaje de Lorenzo, José Ovalles disparo sencillo y Wascar Adames cerro la entrada con elevado a segunda y los visitantes ganaban 9x7.


Entonces los campeones de Moca entraron a lo que sería el último episodio perdiendo por dos carreras, remontando de manera dramática para iniciar la justa ganando su primer juego delante de una grandiosa asistencia al estadio Bragañita García.

Los más destacados por los ganadores fueron; José Conteras dos sencillos, Josmany Guerra cuadrangular y sencillo, Francis Santana un triple y Randy Álvarez un sencillo.

Por los perdedores; Isaac García cuatro sencillos, José Valdez dos sencillos, Jasón Agustín cuadrangular y José Pineda un sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP