miércoles, 15 de agosto de 2012

Junior Fermín Haremos las Cosas Pequeñas



  Junior Fermín y Luis Polonia Jr. Observan el juego de Granjeros y Mineros
Moca, Provincia Espaillat.- Vamos a realizar las cosas pequeñas que manda este deporte, la finalidad es una nueva corona, apuntó Junior Fermín  manager de los Granjeros de Moca, campeones nacionales del beisbol de verano.

“Es increíble desde que llego a Moca solo me hablan de ganar otro campeonato, esta gente tiene un entusiasmo increíble con su equipo, ya que tenemos más profundidad este año en picheo, bateo y defensa”, indicó Fermín.

Los Granjeros han iniciado ganando sus primeros dos compromisos, uno de manera sensacional en la inauguración a los Arroceros y el segundo de manera más tranquila a los Mineros.

“En el beisbol hay que elaborar las pequeñas cosas, ya que se convierten en herramientas indispensables para ejecutar un buen partido de pelota”, apuntó.

Fermín, quien se coronó campeón en la justa del 2010 con los mocanos,  tuvo un receso en la justa pasada por no poder tener el permiso de su organización, pero ya está de vuelta al beisbol de verano para implantar esa mística ganadora que arrastra de su padre Feliz Fermín.

Según sus palabras Fermín regresa a una liga que está muy fuerte en todos los sentidos, añadiendo que aprovechará al máximo esta oportunidad que tiene en sus manos para seguir poniendo más números a su joven currículo de dirigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP