lunes, 20 de agosto de 2012

Víctor Méndez Un Gran momento en mi Carrera



       Víctor Méndez; Dispara uno de sus tres cuadrangulares a Lanzadores de los Granjeros
Bonao.- El formidable y caballeroso jugador Víctor Méndez, afirmó después de finalizar el encuentro donde disparó tres cuadrangulares y los Mineros de Bonao ganaron 15x13 a los Granjeros de Moca, que ese día es uno de sus momentos más grandes en su carrera profesional.

“No tendría palabras para describir cada batazo, pero lo más importante es que ganamos el partido a un gran equipo como el de Moca y esto nos retorna la confianza para comenzar a ganar los juegos que nos metan en la pelea”, destacó.

Después de terminar un encuentro agotador y donde se anotaron 19 carreras entre los dos combinados, Méndez hizo un llamado a la gerencia de los Mineros. “Tenemos que buscar más picheo esa es una de nuestras grandes debilidades, hoy demostramos que podemos batear solo falta detener al contrario”, apuntó.

Con cada batazo del jardinero izquierdo de Bonao, los fanáticos enloquecían y aplaudían al hombre que impulsó seis carreras y les brindaba ganar el primer juego de la justa que organiza la Federación de Beisbol y es dedicada a Moisés Alou.

De la misma manera, Méndez se convierte en el primero que logra la hazaña en esta nueva etapa del Beisbol de Verano Dominicano al disparar tres cuadrangulares.

Asimismo dijo que el primero de sus cuadrangulares fue a una recta de José Duran, luego el segundo fue a un cambio y el tercero de nuevo le sirvieron recta, pero esta vez fue a la derecha ya que sus dos primeros fueron a la zurda.

“Solo les pido a la gerencia y a mis compañeros que debemos prepararnos mejor, aquí hay demasiada calidad, la muestra está con el equipo de los Granjeros que tienen un estelar en cada posición”, dijo.

Al término de sus palabras enfatizó que el encuentro fue muy fuerte, pero hoy demostraron tener mucha química y esa es una parte que pueden lograr para seguir compitiendo en la justa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP