jueves, 16 de agosto de 2012

Indios y Granjeros definen primer lugar



       El veterano Eddy Garabito agota un turno con Los Indios de La Vega
Con la celebración de dos partidos continuará el sábado 18 de agosto el torneo de béisbol de verano, rumbo a su segunda semana de la justa que organiza la Federación de Beisbol que preside Héctor (Tito) Pereyra. 

El primero de los encuentros programados será en el estadio Bragañita García,  y estará en juego el primer lugar del campeonato  entre los Granjeros de Moca (Campeones Nacionales) y los Indios de La Vega.

El torneo del béisbol de verano en su primera semana dejó a los combinados de los Granjeros e Indios, jugar un mejor beisbol ocupando ambos la primera posición con dos victorias sin derrotas.

El certamen tiene especial dedicatoria a uno de nuestros mejores embajadores del beisbol internacional como fue Moisés Alou, hoy gerente del equipo Dominicano para el Clásico Mundial del 2013.  

El encuentro señalado para comenzar a las 5:00 de la tarde, por los Granjeros subirá al box Armando Gabino, mientras por Los Indios lanzará Joel Santos. Ambos lanzadores salieron sin decisión en su primera presentación del beisbol de verano.

Mineros y Arroceros
El otro partido en la jornada del sábado 18 de agosto será a partir de las 7:00 de la noche, cuando los Mineros de Bonao enfrenten a los Arroceros de San Francisco de Macorís en el estadio Ramón A. Perdomo. Ambos conjuntos tienen Marca de (0-2) y esa noche uno ocupará el sótano de la justa del 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP