miércoles, 15 de agosto de 2012

Bernie Castro Muestra Satisfacción Crecimiento Beisbol de Verano



 
Bernie Castro con el equipo de los Mineros de Bonao 
Moca, Provincia Espaillat.- El veterano jugador Bernie Castro, mostró su satisfacción por el nivel que tiene la liga del beisbol de verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol presidida por Héctor (Tito) Pereyra.
  
"Me siento muy orgulloso de jugar aquí, participe los primeros años y ahora que regreso de nuevo encuentro un enorme crecimiento con jugadores de todos los calibres”, dijo Castro.

El jugador reconoció el gran trabajo que realizan los gerentes y ejecutivos de este proyecto que mantiene en forma a muchos de ellos, y a otros les brinda una proyección para alcanzar trabajo donde se juegue beisbol organizado. 

Además, el capitaleño que jugó en las Grandes Ligas con los Yankees, Padres, Orioles y los Nacionales dijo sentirse 100% para jugar con el equipo de Bonao. “Esta liga es muy positiva debido a que nos mantiene jugando y así llegamos en buena forma física al beisbol de invierno”.

Castro quien se desempeña en la segunda base y primer bate de los Mineros, es una de las piezas claves del conjunto que busca recuperar la corona que obtuvo en el 2009 cuando arrancó la nueva etapa del beisbol de verano.

“En nuestros primeros dos partidos (0-2) hemos iniciado mal, pero aquí hay mucho talento y entusiasmo para llegar lejos, antes de comenzar el evento nos propusimos una meta como equipo, primero clasificar y luego buscar la corona para toda esa fanaticada de Bonao”. Destacó.

El fogoso jugador solo ha disparado dos sencillos en sus primeros juegos, pero la directiva y los dirigentes esperan mucho de una de sus principales opciones para la franquicia de Bonao en la justa dedicada a Moisés Alou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP