viernes, 10 de agosto de 2012

Todo Preparado Inicio Beisbol de Verano


Mineros de Bonao, Arroceros de San Francisco de Macorís y los Indios de La Vega buscan quitarles la corona a los campeones nacionales Granjeros de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El Beisbol de Verano de la República Dominicana, inicia este viernes 10 de agosto la gran fiesta, cuando abra sus cortinas en el estadio Bragañita García de Moca en la IV edición con una dedicatoria especial a Moisés Alou, uno de nuestros grandes embajadores en esta disciplina del beisbol.

Los cuatro combinados se han reforzado con jugadores del nivel de Víctor Méndez, Bernie Castro, Arnaldo Muñoz, Armando Gabino, Iván Contreras, Claudio Galva, Edward Paredes, José Capellán, entre otros en su esfuerzo para ceñirse la corona de la justa de verano.

El certamen organizado por la Federación Dominicana de Beisbol, que preside el Lic. Tito Pereyra, tiene pautado comenzar a las 5:30 el acto protocolar y a las 6:00 cantar play ball y así dejar inaugurada la versión donde compiten equipos de Moca, Bonao, San Francisco de Macorís y La Vega.

Para el juego inaugural Junior Fermín el dirigente de Los Granjeros, anunció al derecho Armando Gabino quien viene de lanzar en la liga de México y el dirigente de los Arroceros de San Francisco de Macorís, Ceneo Beltre habló de entregarle la bola al ex lanzador de Grandes Ligas José Capellán.
Los Mineros de Bonao (2009) y Los Granjeros de Moca (2010-2011), se han adjudicado los campeonatos de estas tres primeras versiones en el nuevo formato que tiene la Federación de Beisbol (FEDOBE).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP