domingo, 12 de agosto de 2012

Granjeros de Moca Vuelven a Ganar Beisbol de Verano



       El cubano Josmanny Guerra es felicitado por sus compañeros 

Moca, Provincia Espaillat.- Los Granjeros de Moca, Bi-Campeones de la Liga de Verano, consiguieron su segundo triunfo al hilo derrotando a Los Mineros de Bonao, con marcador de 7x3 en la justa dedicada a Moisés Alou y organizada por la Federación de Beisbol de la República Dominicana.   

Ambos equipos llegaron empatados a  tres carreras hasta el sexto episodio, cuando los ganadores fabricaron dos carreras en las piernas de Alexis Gómez y el cubano José Castañeda, quienes negociaron bases por bolas y luego hicieron dos más en el séptimo, anotadas por Iván Contreras y Argenis Reyes. 

Los Mineros salieron delante en el marcador con una anotación en el primero en las piernas de Bernie Castro, impulsada por sencillo al central de Víctor Méndez, luego Lograron dos más en el tercer inning por cuadrangular de César Guillén con Danny Reyes en la inicial.
 

Se destacaron con el bate por los ganadores Yosmany Guerra, cuadrangular y doblete; José Castañeda y Ángel González, dos incogibles cada uno; Randy Alvarez y Alexis Gómez, un sencillo cada uno. El lanzador ganador fue Juan Grullón.

Por los visitantes José Nova, tres indiscutibles: César Guillén, un cuadrangular; José Jiménez, Javier Guzmán, José Alegría, Víctor Méndez y Bernie Castro, un sencillo cada uno. Y el lanzador perdedor fue Joaquín Santa marina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP