sábado, 11 de agosto de 2012

Iván Conteras: "No sentí ninguna presión"



Iván Conteras, jardinero central de los Granjeros de Moca, afirmó que no sintió ninguna presión en el turno decisivo del juego inaugural de la justa dedicada a Moisés Alou y que organiza la Federación de Beisbol que preside Héctor Pereyra.

“Salí a buscar un picheo del medio hacia adentro, y el lanzador contrario no me tiro nada cerca de la zona, entonces recibí la bases por bolas donde empujaba a Jomanny Guerra con la carrera del triunfo”, expresó.

Asimismo el jugador que fue dejado libre por los Gigantes del Cibao y los Azulejos de Toronto, tiene puestas grandes esperanza para conseguir trabajo y regresar al beisbol de invierno y de las mayores.

“Estoy bien físicamente, la meta es venir a hacer el trabajo y por eso trabajo muy fuerte, porque este liga cada día está creciendo más y ya se pueden observar escuchas en las gradas siguiendo nuestro trabajo” apuntó Contreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modified by Blogger Tutorial

Liga de Béisbol de Verano ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP